En las Juntas Oficiales del Grupo Leather Chile deben prevalecer las reglas básicas de buena convivencia y respeto entre los miembros. Para asegurar una buena experiencia entre todos tenemos las siguientes reglas que pedimos cumplir a nuestros amigos, colaboradores y asistentes.
- Se respetuoso. No se permiten actos discriminatorios o discursos de odio, por ejemplo en contra de personas por su orientación sexual, origen étnico, creencias religiosas o políticas.
- Siempre pide consentimiento, No se toleran actos de abuso o actos NO consensuados.
- Peleas, Actos de violencia física y verbal están estrictamente prohibidos.
- Respeta la privacidad de los demás. No difundas material, información o contenido privado de una persona o del grupo sin el consentimiento de las personas involucradas o del grupo en general.
- No se aceptarán actos (directos o indirectos) que atenten o perjudiquen el correcto desarrollo y funcionamiento de la comunidad Leather Chile.
El incumplimiento de cualquiera de estas normas tendrá como consecuencia:
- Una advertencia en primera instancia, y si corresponde la necesidad de una disculpa (privada o pública según sea la gravedad del caso).
- De ser recurrente o de tratarse de un acto grave en contra la comunidad Leather Chile o de alguno de sus integrantes, se procederá a la marginación de las actividades del Grupo y expulsión permanente.