Reglas

Leather Chile

En las Juntas Oficiales del Grupo Leather Chile deben prevalecer las reglas básicas de buena convivencia y respeto entre los miembros. Para asegurar una buena experiencia entre todos tenemos las siguientes reglas que pedimos cumplir a nuestros amigos, colaboradores y asistentes.

– No se permiten actos discriminatorios o discursos de odio, por ejemplo en contra de personas por su orientación sexual, origen étnico, creencias religiosas o políticas.
– Siempre pide consentimiento, No se toleran actos de abuso o actos NO consensuados.
– Peleas, Actos de violencia física y verbal están prohibidos. Resolvamos nuestras diferencias a través del dialogo y el respeto.
– No se aceptarán actos que atenten o perjudiquen el correcto desarrollo y funcionamiento de la comunidad Leather Chile.


El incumplimiento de cualquiera de estas normas tendrá como consecuencia:

  • Una advertencia en primera instancia, y si corresponde la necesidad de una disculpa (privada o pública según sea la gravedad del caso).
  • De ser recurrente o de tratarse de un acto grave en contra la comunidad Leather Chile o de alguno de sus integrantes,  se procederá a la marginación de las actividades del Grupo y expulsión permanente.